Pues te voy a contar una anécdota... estaba yo en la Catedral de Santiago de Compostela, después de una larga caminata... e iba con otro peregrino que, curiosamente, era "profesional religioso" (no se cómo sería el nombre de su puesto), pero era un aficionado a los cómics de superheroes... Bueno, pero a lo que iba... llegamos a la Catedral, entramos a la zona donde se sientan los feligrases (se nota que yo no lo soy ¿no?) y me senté junto a mi compañero. Salieron los sacerdotes, despacito, haciendo el ritual... sacan el vino, se lo sirven en un copón... y se lo dan a beber entre ellos. Yo sabía que luego la "carne de Cristo" la reparten en forma de hostia bendecida... y pensé... si el vino es la sangre de Cristo... ¿por qué no lo reparten también? Esas palabras surgieron de mi boca, y mi compañero me dijo:
2 comentarios:
XD XD XD ...
Pues te voy a contar una anécdota... estaba yo en la Catedral de Santiago de Compostela, después de una larga caminata... e iba con otro peregrino que, curiosamente, era "profesional religioso" (no se cómo sería el nombre de su puesto), pero era un aficionado a los cómics de superheroes... Bueno, pero a lo que iba... llegamos a la Catedral, entramos a la zona donde se sientan los feligrases (se nota que yo no lo soy ¿no?) y me senté junto a mi compañero.
Salieron los sacerdotes, despacito, haciendo el ritual... sacan el vino, se lo sirven en un copón... y se lo dan a beber entre ellos. Yo sabía que luego la "carne de Cristo" la reparten en forma de hostia bendecida... y pensé... si el vino es la sangre de Cristo... ¿por qué no lo reparten también?
Esas palabras surgieron de mi boca, y mi compañero me dijo:
- Blasfemo...
XD
Pero, ¿tengo o tengo razón? XD
mucho vino eh? ¿vino tinto acaso? ^^ buenas frases, :-D Tú Blog me gusta ^^
Publicar un comentario